Blog on Brands

Who

Ardoaraba

Food

Ardoaraba, la gran fiesta enogastronómica de Vitoria-Gasteiz

Sorry, this campaign expired on 4th December, 2013

24 candidates applied for this

Description

Campaign photo

Ardoaraba es una gran fiesta enogastronómica que lleva celebrándose desde 2002 en la capital alavesa coincidiendo con el Puente de la Inmaculada. 

Durante los próximos días 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2013 se vivirá la octava edición, y los organizadores quieren brindar a cinco bloggers la oportunidad de vivir esta experiencia para que la den a conocer en sus blogs. Los bloggers seleccionados disfrutarán de tres noches de alojamiento en Vitoria-Gasteiz y talonarios con los que degustar los mejores vinos y pintxos.

Se trata de una atractiva propuesta de ocio, cultura del vino, gastronomía y productos gourmet donde los visitantes pueden sucumbir al placer de una copa del mejor vino de Rioja Alavesa, de los txakolis alaveses más refinados y de las sidras de la provincia. Todo ello acompañado por una suculenta degustación de productos gastronómicos de alta gama y de los más variados pintxos.

Ardoaraba funciona a través un práctico sistema de talonarios, junto con el que el visitante recibe la copa oficial, una funda de tela para su transporte y 28 puntos para degustar y consumir vinos y pintxos en cualquiera de las 4 grandes carpas ubicadas en el centro urbano o en los más de 60 establecimientos hosteleros repartidos por toda la ciudad. 

Además de las cuatro carpas, durante el largo fin de semana se organizan visitas turísticas y otras actividades que convierten a Vitoria-Gasteiz en la capital de la enología. Asimismo, la carpa de la Plaza de la Provincia acogerá el domingo la muestra de turismo gastronómico Euskadi Gastronomika, organizada por Basquetour, la agencia vasca de turismo.

More information:

Ardoaraba

Conditions

  • The post should be written within the first 30 days after receiving the product or enjoying the service.
  • The post should include at least one photo.
  • Hashtag to include in Twitter: #ardoaraba2013