Blog on Brands

Travel

Otoño Mágico en el valle del Ambroz

Sorry, this campaign expired on 1st November, 2013

58 candidates applied for this

Description

Campaign photo

La vida se construye a base de emociones, sensaciones, instantes que se graban para siempre en nuestra retina y a los que regresamos de cuando en cuando para disfrutarlos de nuevo. Así es el Otoño Mágico en el valle del Ambroz, repleto de momentos inolvidables que Extremadura Turismo quiere compartir con vosotros.

Durante los fines de semana de noviembre, esta bella comarca del norte de Extremadura celebra el “Otoño Mágico”, una amplia programación lúdica y de ocio que llena de vida los pueblos y bosques del valle.

La fiesta, declarada de interés turístico regional, celebra este año su decimosexta edición y, para que podáis disfrutar de una experiencia única, Extremadura Turismo quiere invitar a 5 bloggers a una estancia de fin de semana para dos personas en un establecimiento singular del valle.

En total, serán cinco las estancias que se ofrecen en el valle, una por blogger y fin de semana. Además, podréis participar en las actividades incluidas en el programa oficial del Otoño Mágico.

Entre otras iniciativas, habrá degustaciones de platos típicos, jornadas de micología, visitas guiadas a los lugares más espectaculares del valle, teatro, humor, magia, conciertos de música, juegos tradicionales, exposiciones, rutas en bicicleta, una carrera de montaña, un certamen de fotografía y la V Fiesta de la Trashumancia.

Al margen de estas propuestas, existen numerosas opciones para que podáis disfrutar de esta zona de Extremadura: pasear por las calles del barrio judío de Hervás y descubrir el Museo Pérez Comendador Leroux, relajaros en las termas de origen romano de Baños de Montemayor, abrazar árboles singulares, como los Castaños del Temblar, recorrer la calzada romana que todavía se conserva de la Vía de la Plata… La magia del Ambroz os envolverá con sus colores otoñales.

More information:

Visit Ambroz

Conditions

  • The post should be written within the first 30 days after receiving the product or enjoying the service.
  • The post should include at least one photo.
  • Hashtag to include in Twitter: #OtoñoMágicoAmbroz

Other conditions

El programa del Otoño Mágico está sujeto a cambios y hay actividades que requieren inscripción previa. Las fechas exactas habrá que acordarlas entre ambas partes.